El "despalome" de Paloma Valencia y los miembros del partido de Uribe

Por PUBLIMETRO

Un descuido insólito tuvo la bancada del Centro Democrático en el Congreso. Tres de los miembros del movimiento liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez terminaron ayudando a aprobar -en primer debate- un proyecto del presidente Juan Manuel Santos a la que le habían hecho fuerte oposición.

Se trata del artículo que elimina la reelección presidencial, prometido por Santos en campaña, pero con el que Uribe está en total desacuerdo.

Extrañamente, una de las congresistas que se descuidó fue Paloma Valencia, una de las más fervientes uribistas en el Senado, quien la mañana de este miércoles justificó aprobar el artículo en el hecho de que ella y sus compañeros Alfredo Rangel y Jaime Amín Hernández estaban “cansados” y “nos despalomamos”.

“Llevábamos muchas horas de debate, estábamos cansados y las lecturas de lo que se estaba votando se hacían a una gran velocidad. Creímos que se estaba votando el inciso de lo que se acababa de discutir y en realidad se votó el artículo completo con mucha confusión por parte de la bancada del Centro Democrático”, señaló la senadora Paloma Valencia en declaraciones a Blu Radio.

El ‘despalome’ causó todo tipo de reacciones en el Congreso e incluso el senador Roy Barreras les dijo que “está claro que se equivocan cuando el papá Uribe se va del salón, los pollitos quedan confundidos. Ojalá los siga acompañando porque si no, no se sabe cuántos errores van a cometer”.

Lea también:

¿Son Paloma Valencia y María Fernanda Cabal las brujas del uribismo?

VIDEO: ¿Se perdió la acalorada intervención de Paloma Valencia? Acá está completa

Video: Paloma Valencia la nueva loca de las naranjas

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo