María Luisa Piraquive recibe premio iberoamericano por proyecto de discapacidad

Por publimetro

La líder del movimiento cristiano Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional fue condecorada en México con el título de doctora en Filosofía de la Educación y Máster en Ciencias de la Educación.

Además, según la página web de esta iglesia cristiana, le entregaron a Piraquive el título de Ilustre Educador Iberoamericano, concebido por la honorable Academia Mundial de Educación.

Ambos galardones le fueron entregados a Piraquive en reconocimiento por su proyecto modelo para inclusión social y productiva “descubrir la capacidad, una oportunidad”, dirigido a personas con discapacidad en el mundo, según dio a concor un comunicado de prensa de la iglesia.

Contradictoriamente acá en Colombia la líder cristiana estuvo en el ojo del huracán por un video en el que fue señalada de haber hecho comentarios discriminatorios hacía las personas con discapacidades.

Recientemente en una entrevista Piraquive dijo que quería tener más poder y que sus propiedades son fruto de un duro trabajo por décadas que ha realizado con su iglesia.

¿Qué opina del premio que recibió la líder cristiana?

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo