Colombia

Uscátegui lleva una semana de viacrucis por Bogotá

José Jaime Uscátegui, del Partido Conservador, eligió los 15 temas que más les duelen a los bogotanos y los convirtió en estaciones de un viacrucis. Cada día llega a dos de ellos y les plantea a los ciudadanos de esa zona cuáles son sus propuestas para solucionarlos.

Así, por ejemplo, cuando estuvo por la calle 85 habló de los expendios de droga y el microtráfico en la ciudad y les contó a los bogotanos que no está de acuerdo con la legalización porque traería más consumo, sobre todo entre niños y jóvenes, y “toda la problemática del consumo de drogas se ampliaría a otros sectores de la sociedad”.

Según se ha dado cuenta, “los temas más sentidos de Bogotá son los centros de prostitución infantil, los expendios de consumo de droga, los huecos y los problemas de movilidad”, dice Uscátegui.
En cada estación presenta la problemática que considera más importante para esa zona y también dice cómo cree que podría atacarse el lío. Algunos problemas pueden ser trabajados desde el Congreso y otros deben ser decisiones que tome la Alcaldía.

Recomendados

El recorrido ha ido desde el Portal Norte e irá hasta Santa Librada, pasando por diferentes localidades. De su recorrido se ha dado cuenta de que el problema más urgente de Bogotá es el de los homicidios: “1150 personas mueren al año de forma violenta en Bogotá. Si uno observa esa situación se da cuenta de que la mayoría son muertes por intolerancia y ausencia de presencia policial”.

En la página web del candidato, donde puede ver más propuestas, es www.josejaimeuscategui.com. Es el número 110 del Partido Conservador.

Vea también:

¿Usted sabe qué pasaría si el voto en blanco es el ganador?

El voto en blanco lidera encuestas

Los 13 delitos electorales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos