Colombia

Confusas versiones en muerte de trabajadora sexual

En la madrugada de este sábado 28 de diciembre, una mujer que se desempeñaba en la prostitución en la Calle de la Media Luna, Cartagena, murió en circunstancias que varían según las versiones de la Policía y de quienes conocían a la mujer.

Ana Milena Caraballo Herrera, cartagenera de 29 años de edad y ama de casa, llegó a un centro asistencial sin signos vitales y su cuerpo aún se encuentra en Medicina Legal sin establecer las causas que pudieron causarle la muerte.

LO QUE DICE LA POLICIA

Recomendados

Hacia la 1:30 a.m. Ana Milena y su compañera María Eugenia Ávila fueron capturadas en flagrancia por hurto, según la denuncia interpuesta por el extranjero estadounidense Lewis Steven Sharon.

Al hombre le fueron robados $171.000 y US$40 y cuando este lo reportó a las autoridades, estas se dirigieron de inmediato al lugar donde identificaron a Ana Milena y su acompañante según la descripción otorgada.

Cuando Ana Milena fue sorprendida y los Policías procedían a su captura esta se desmayó y aunque fue trasladada a un Centro Asistencial, llegó sin signos vitales y posteriormente su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

LO QUE DICEN SUS AMIGOS Y FAMILIARES

Según declaraciones de personas que prefirieron guardar el anonimato, la consecución de los hechos dictados por la Policía fueron errados y la muerte de Ana Milena se dio en otras circunstancias.

Para estas personas, Ana Milena fue asesinada por el señor Lewis sin motivos aparentes. Cuentan que las autoridades brindaron esta versión para encubrir al turista y es una prueba de la mala voluntad e intolerancia de la Policía frente a estas personas que se desempeñan en la prostitución en este sector de la ciudad.

En esta versión se desconocen las motivaciones que habrían llevado al extranjero a asesinar a la mujer. La acompañante de la mujer fallecida, María Eugenia, se encuentra a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto a personas.

 

 
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos