Abogados de Interbolsa apelaron medida de aseguramiento

Por Publimetro Colombia

Luego de que la juez 64 con función de Garantías cobijara con medida de aseguramiento a seis de los implicados en el escalabro financiero de la comisionista de bolsa, InterBolsa, los abogados presentaron recurso de reposición.

En la diligencia, que empezó desde las 9:00 de la noche de este viernes y continúa en la mañana de este sábado, los abogados de los imputados han argumentado que la medida es demasiado drástica.

En ese sentido, el abogado Mario Iguarán, quien defiende los intereses de uno de los imputados, señaló que la decisión de la juez es demasiado excesiva, a lo que estuvo de acuerdo el abogado Jaime Lombana, defensor del presidente de la corredora, Rodrigo Jaramillo.

Lombana expresó que no entiende el motivo de la juez de enviar a su defendido a prisión teniendo en cuenta que él ha estado dispuesto a entregar información y a colaborar con la administración de justicia.

Incluso, recordó que su cliente entregó el pasaporte al Juzgado como garantía de que no tendría ninguna intención de salir del país.

La diligencia de este sábado ya completa una hora y se espera que continúe el resto del día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo