Colombia

Dos menores habrían asesinado a un joven

La muerte de este joven de 17 años ocurrió en el sector de Buenos Aires. Al parecer, según la versión de varios testigos, los atacantes amedrentaron a varios jóvenes antes de cometer el homicidio. La víctima murió al recibir una herida en la cabeza y el cuello.

En extrañas circunstancia, en el barrio Buenos Aires de la Comuna 14, en el sector de Morrorico, falleció un joven de 17 años.

Según el reporte entregado por Medicina Legal, la víctima falleció a causa de las heridas causadas por perdigones en la parte alta del cuello y la cabeza.

Recomendados

El hecho ocurrió el viernes a las 7:30 de la noche, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la carrera 61A con calle 15.

Según la versión de varios testigos, dos menores de 16 y 17 años llegaron e intimidaron a los que allí estaban con armas de fuego tipo escopeta. Minutos después se escucharon varios disparos.

Familiares de la víctima relataron que la encontraron inconsciente y que su cabeza sangraba. Vecinos del sector vieron cuando los atacantes huyeron del lugar.

El menor herido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, pero no alcanzó a ingresar a Urgencias. “Murió en mis brazos”, narró uno de los hermanos de la víctima.

INVESTIGACIÓN

Las autoridades llegaron al lugar y lograron aprehender a los presuntos atacantes.

Ambos menores quedaron a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, Cespa, que definirá su situación.

Hasta ahora solo se cuenta con el testimonio de los vecinos y el arma que los jóvenes utilizaron para cometer el ataque.

Los familiares de la víctima aseguraron que ésta no tenía problemas y que era una persona tranquila. Ahora solo esperan que las autoridades avancen en la investigación y que se haga justicia.

El joven asesinado fue llevado a la funeraria Cristo Rey.

Hoy, a partir de las 2:30 de la tarde, se celebrará una eucaristía en el Cementerio Central, donde posteriormente será sepultado.

Lea también

Menos condena para ‘el Botija’, asesino de Ruby Serpa

¿Habrá otros Mandelas?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos