Colombia

Cartagena, el mejor destino de bodas de Suramérica

Los premios World Luxury Hotels, creados en el 2006 y que reconocen a la mejor hotelería de lujo en el ámbito mundial, así como hoteles legendarios con respecto a la excelencia del servicio en general escogieron al Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena de Indias como el mejor destino de bodas para América del Sur.

Durante este año fueron nominados más de 1.000 hoteles de 87 países para participar en la iniciativa de los más prestigiosos premios del mundo y fueron evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz votado por los operadores turísticos internacionales, agencias de viajes y los huéspedes que tienen la oportunidad de emitir sus valiosos votos anualmente, haciendo el proceso justo e imparcial.

«Cartagena de Indias sigue trabajando conjuntamente para estar a la vanguardia nacional e internacional para ser un destino de bodas y luna de miel. Hoy por hoy la ciudad está dando pasos firmes en su posicionamiento internacional, en el ámbito general y en nichos de mercado como lo es el segmento de Bodas, uno de los mayor impacto económico. Con este son nueve reconocimientos internacionales de la ciudad. Arriba Cartagena la fantástica. Este nuevo logro nos motiva y nos llena de orgullo», dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Recomendados

Por su parte, Richard Launay, Gerente General en Cartagena de Indias del Sofitel Legend Santa Clara dijo que “este reconocimiento es también para el destino, y se constituye en un exitoso ejemplo a replicar en otros nichos de mercado, de cómo se puede trabajar en alianzas público-privado con entidades como Cotelco, Proexport, Cámara de Comercio de Cartagena y Corpoturismo.

El premio es sólo el inicio, dado que Cartagena tiene mucho potencial. Además, el buen desempeño de esta cidad es también una apuesta a dinamizar la economía de Cartagena con un impacto muy fuerte para la diferenciación y fortalecimiento de la imagen de Cartagena internacional como destino de Bodas”.

Agregó que “este importante reconocimiento no es solo para el hotel y sus equipos de Alimentos y Bebidas y de Banquetes, quienes trabajan incansablemente para crear verdaderas experiencias en Bodas, sino también es un logro para la ciudad de Cartagena que se ha convertido en un valioso destino internacional para las parejas que quieren convertir sus sueños en realidad”.

En junio pasado, el medio español ABC en su sección Bodas realizó un ranking mundial sobre los cinco destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta. Allí Cartagena de Indias se ubicó en el cuarto lugar. Estados Unidos, Brasil, Kenia, Cartagena de Indias y Canadá son los cinco destinos en el mundo perfectos para una luna de miel única de acuerdo con ABC.

Lea también

Diego Umaña dejó de ser el técnico del América de Cali

Especial: La larga espera para viajar desde el Puente Aéreo

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos