Listo el calendario de las narices rojas

Por colprensa

Esta semana la Fundación Doctora Clown lanzará su primer calendario, en el que estuvieron con famosos de la música y la televisión. Con esto buscan recaudar fondos para continuar con sus obras.
Este calendario llevará como título ‘Huellas de amor’ y será presentado mañana. En cada mes los miembros de la fundación se encuentran con un personaje famoso que se pone la bata y la nariz roja por una buena causa.

La idea es ayudar las labores de este programa, que está dedicado a la salud emocional a través de la terapia de la risa.

Dentro de las grandes necesidades que hoy por hoy cuenta esta fundación, está reestructurar su sede oficial, ya que en la actualidad se encuentra en mal estado, y esta es vital para continuar con su labor artística, creativa y emocional.

En el calendario, los personajes de la fundación comparten escenas de sonrisas y alegrías con Andrea Echeverri, el presentador Iván Lalinde, así como la comediante Luz Amparo Álvarez, el actor Santiago Alarcón, el chef Harry Sassón y la actriz Johana Bahamón.

El calendario se podrá conseguir a través de la red del Éxito, así como Mercado Libre o directamente en la fundación.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo