Primera gran arremetida de Uribe contra presidente-candidato

Por Colprensa

Durante su primer fin de semana como Presidente-candidato, Juan Manuel Santos fue el objeto de una lluvia de críticas del expresidente Álvaro Uribe quien a través de la red social Twitter enumeró los que considera son los desatinos de su sucesor.

“1 Logros Pte Santos: permisividad al asesinato de soldados y policías por Farc”, fue el primer primero de los ataques con los que ex Mandatario empezó su listado.

“4 Logros Pte Santos: justifica la violación a su plataforma electoral en la oferta de impunidad a terroristas”, continuó Uribe.

Y siguió: “11 Logros Pte Santos: derroche en gastos protocolarios, burocracia, revive auxilios parlamentarios”.

Los dos últimos: “14 Logros Pte Santos: permitir que terrorista Farc imponga legislación sobre el campo” y “15 Logros de Pte Santos: Colombia país Andino con mayor porcentaje de estudiantes universitarios consumidores de cocaína”.

Pero el memorial de agravios no se limitó al listado de 15 ítems. Uribe, también se dedicó a replicar las quejas que escuchó de los habitantes de Yarumal (Antioquia) donde sostuvo una reunión con la comunidad.

“Pte: lo traicioné hace 3 años porque tenía presentimiento de no votar por Santos, y no me equivoqué” dijo mujer de Yarumal a @AlvaroUribeVel”, retuitió Uribe y en otro trino puede leerse lo siguiente:

“Gracias a Dios no tenía cédula hace 3 años para votar por JMSantos”, le dice joven de Yarumal a @AlvaroUribeVel”

Y mientras hablaba con la comunidad, siguió dejando en evidencia su oposición al gobierno Santos, esta vez de su propia boca: “Nos oponemos a que el Presidente Santos negocie con las Farc las leyes agropecuarias.” y agregó: “Con un proyecto de ley, el Gobierno actual se murió del miedo porque las Farc no lo aceptaban”, haciendo referencia al proyecto de ley de baldíos radicado por el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, que fue retirado por solicitud de Santos, cerca de 24 horas después. Se dijo que con el mismo, de dificultaría la implementación de los acuerdos que se llegaron con las Farc en ele tema del agro.

No contento con esto, el ex Mandatario remató: “El Gobierno Santos solamente se acuerda de la gente cuando le meten una paliza en las encuestas”, dijo desde Yarumal, mientras que en el Twitter terminó su arremetida con lo siguiente:

“Alias ‘Karina’ y ‘Martín Sombra’ serán juzgados por crímenes de lesa humanidad: Fiscalía” y los de La Habana?”,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo