Colombia

Tres películas colombianas hacen parte de las favoritas para ver

La tercera adaptación de “Carrie”, una de las máximas obras de Stephen King, protagonizada por Chloe Grace Moretz y Julianne Moore, debutó en el primera lugar de la taquilla colombiana, que en 168 salas del país logró 68.930 espectadores, demostrando que el thriller es un género que gusta mucho entre los colombianos.

Esta cinta desplazó a “Gravedad”, una película que ha sorprendido al mundo, siendo la nueva propuesta de Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney, que en su tercer fin de semana logró 57.139 espectadores, completando ya a lo largo de su exhibición en Colombia, 375.516 asistentes.

Disney-Pixar siguen demostrando que son los preferidos, pues en su quinta semana en cartelera, se mantienen en el tercer lugar con “Aviones”, con 53.753 asistentes este fin de semana, completando ya 649.602 personas a lo largo de su permanencia en la cartelera colombiana.

Recomendados

“Capitán Phillips”, basada en la historia real de piratas de Somalia, en su segunda semana en cartelera, se ubicó en el cuarto lugar con 36.306 espectadores, logrando en sólo dos fines de semana de exhibición, una asistencia de 112.228 personas.

En cuanto al cine nacional, se encuentran tres películas colombianas en cartelera, siendo la película de suspenso, “Secretos”, la mejor, ocupando el décimo lugar y una exhibición en 18 salas del país, con una convocatoria de 8.475 asistentes, completando, en dos semanas, 42.050 personas.

Marlon Moreno cuenta con dos películas en cartelera. “Cazando luciérnagas”, su estreno, obtuvo una asistencia de 3.929 asistentes; mientras que “Amores Peligrosos”, en tres semanas, a lo largo de su permanencia en cartelera, apenas llega a los 44 mil espectadores.

Lea también

Luis Óspina revela secretos del quehacer en el séptimo arte

Aprenda cómo distribuir su película

Fotos: Las películas más taquilleras del fin de semana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos