Colombia

Parranda de amigos termina en tragedia

Una parranda en la que departían varios amigos en el barrio El Bosque de Barranquilla terminó en tragedia, luego de que uno de ellos asesinara a otro con una puñalada en el tórax y los familiares del ahora occiso le destruyeron la casa al agresor.

El hecho se registró este domingo cuando Luis Alberto Zapata García, quien había llegado la noche del sábado de su natal Riohacha a la capital del Atlántico, desde bien temprano se puso a departir con sus amigos en el sector de la calle 65 con carrera 10 del mencionado barrio.

La parranda estaba en su apogeo cuando de un momento a otro empezaron a discutir Luis Alberto Zapata García con Hamilton Mendoza Olivera, quienes se conocían desde hacía algún tiempo. La discusión se fue a los golpes, pero en una de esas Hamilton sacó una navaja y le propinó una mortal herida cerca del corazón a Luis Alberto.

Recomendados

El herido fue conducido hasta el centro médico del barrio El Bosque, pero Zapata García llegó sin signos vitales. Los demás amigos trataron de capturar al agresor, quien al darse cuenta de lo que había pasado se escapó y no pudieron detenerlo para entregarlo a las autoridades.

Los familiares de Luis Alberto, que se enteraron del hecho, entonces se armaron de palos, machetes y algo de gasolina y se fueron en busca de Hamilton. Al no encontrarlo procedieron a quemar y a destruirle la vivienda, lo cual lograron en pocos minutos.
Se conoció que Hamilton Mendoza Olivera, tiene 22 años de edad; y Luis Alberto Zapata García, 21.

Las autoridades de policía están investigando las posibles causas para que los supuestos amigos hubiesen peleado y terminado con la muerte de uno de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos