La fuente de la eterna juventud no existe: sancionado Revertrex por publicidad engañosa

No existe ninguna prueba científica que demuestre que el producto promocionado por Amparo Grisales retrase el paso de los años. Sanciones a las empresas que trajeron el producto al país.

Por Publimetro Colombia

Teniendo en cuenta que es una obligación de productores y comercializadores   dar   información real   de sus productos la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) junto con el Invima iniciaron el 27 de abril una investigación para determinar si el producto Revertrex decía mentiras acerca de las bondades de su producto.

“Amparo Grisales revela su fuente de la eterna juventud: Revertrex la verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo. Conocí el resveratrol y ahora es una de mis formulas para ser joven y no solo parecerlo”, decía la publicidad del producto.  

Tras el eslogan y luego de investigaciones y aclaraciones legales la SIC determinó que las empresas Sociedad Intermarketing Direct e Intermarketing Express deben retirar de forma inmediata la publicidad del producto por cuanto inducían al engaño.

Igualmente, deberán publicar ocho anuncios aclarando el uso del producto y tendrán que pagar  multas cercanas a los 56 millones de pesos.

 Lea la resolución de la Superintendencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo