Universidad Militar inicia investigación contra estudiante que intentó robarse un carro

El rector de la institución anunció la medida.

Por Publimetro Colombia

Por redes sociales empezó a circular un video, en el que dos hombres intentaron hurtarle un carro a un adulto mayor y a su hijo.  Uno de los delincuentes terminó en poder de las autoridades tras ser reducido por las víctimas.

Horas después se logró establecer que el capturado es estudiante de la Universidad Militar de Bogotá, que actualmente cursa tercer semestre de relaciones internacionales y estudio políticos.

"Solicitamos de manera atenta que la Universidad Militar estudie las respectivas medidas disciplinarias internas a las que hay lugar y realice las respectivas diligencias frente a las autoridades competentes sobre el caso", expresa un aparte de una carta que fue divulgada por compañeros y docentes del presunto delincuente.

Asimismo,  el  general (R) Hugo Rodríguez Durán, rector de la Universidad Militar Nueva Granada, envió un comunicado en el que expresa que se abrirá una investigación:  “Expreso, en nombre de todos los integrantes de la comunidad neogranadina, nuestro más alto sentido de solidaridad para con las víctimas de tan repudiable hecho, al tiempo que ponemos de presente nuestra irreductible vocación de colaboración para con las autoridades comprometida en la tarea de adelantar las investigaciones a que haya lugar”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo