cine-y-tv

‘El Show de las Estrellas’ llega al canal RCN

Uno de los programas colombianos con más historia se verá ahora por este canal.

Con cerca de 50 años al aire, El Show de las Estrellas es sin duda uno de los programas más queridos por los colombianos. Ahora comenzará a transmitirse por el canal RCN.

Jorge Barón y su «entuasiamo» comenzarán a verse por este canal a partir del próximo sábado 6 de mayo a las 8:00 p.m. La producción llega con una nueva propuesta, porque además de las presentaciones de talentos colombianos en la música, también lo comenzarán a hacer comediantes de cada región, que llegarán para acompañar durante dos horas a las familias colombianas.

“Vamos a tener un formato completamente nuevo, con pantallas LED en tarima, y en cada ciudad, tendremos dos copresentadoras de la región, que me estarán acompañando en todo el concierto y que además nos van a presentar los principales atractivos de cada lugar al que lleguemos. Queremos que sea un espacio en donde a través de la música y el humor, sigamos uniendo al país, como una sola nación”, aseguró Jorge Barón a través de un comunicado entregado por RCN.

Recomendados

El primero de los conciertos de esta nueva temporada se grabará este domingo 30 de abril, en el Parque de las Luces en Medellín, y contará con la participación de artistas como Giovanni Ayala, Alejandro Palacio, Alberto Posada, Yelsid, Los Cantores De Chipuco, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Jimmy Gutiérrez y Sara Jaramillo.

Junto a ellos estará el talento de las producciones del Canal RCN como Carlos Torres, Dylan Fuentes, Andrés Rojas, Yesenia Valencia y María Helena Döering, entre otros.


El Show de las Estrellas ha tenido entre sus invitados a artistas extranjeros como Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Paulina Rubio, Vicente Fernández, Celia Cruz, Chayanne, Ricky Martin, entre otros.


“Durante estos años hemos visitado más de 600 municipios del país, lo hemos recorrido de extremo a extremo, por sus carreteras y ríos, para llevarle a la gente, el talento de los artistas e integrarnos como nación. Hemos tenido conciertos a los que asisten más de un millón de personas, que disfrutan con los artistas invitados”, agrega Barón, creador y presentador del formato.

Además, RCN asegura que el programa tendrá transmisión simultánea de cada concierto por la emisora La Cariñosa

Por la tarima de El Show de las Estrellas han pasado artistas como Juanes, Shakira, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Marbelle, Jhony Rivera, J Balvin, etc. Todo han recibido la «patadita de la buena suerte».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos