cine-y-tv

‘Una Mujer’ llega a las salas de cine en Colombia

El próximo 8 de junio llegará a las salas de cine de nuestro país Una Mujer, la ópera prima de Camilo Medina y Daniel Paeres.

La cinta fue reconocida como Mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de León 2016 (Guanajuato – México). También fue merecedora al Premio al Mérito en The IndieFest Film Awards 2016.

La película gira alrededor de la pregunta ¿quién puede juzgar a un ser humano conflictuado entre la redención y el deseo? Y comienza cuando ‘Gabriela’ llega luego de una larga ausencia y es recibida por ‘Javier’, su mejor amigo y antiguo amante, quien la recibe con mucha felicidad. Él la ama en secreto a pesar de que el corazón de ella le pertenece a ‘Felipe’, el amor de su vida, quien ahora vive con su novia y su pequeño hijo.

Recomendados

«A veces hay puertas que no deberían abrirse porque puede ser el pasado tocando para quebrar todo, pero el deseo nubla la vista y ante todo el amor es un vicio», asegura el comunicado oficial de la cinta.

Una Mujer es un claro ejemplo de que, con muy pocos recursos, pues costó alrededor de 1.000 dólares, se puede lograr hacer una película sólida, que en este caso, ha ido conquistando el afecto de un público.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Una Mujer llega a las salas de cine en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos