cine-y-tv

‘Tu Planeta Bichos’ llegaría a su fin

El programa infantil y juvenil ya no sería transmitido por RCN.

Tu Planeta Bichos llegaría a su fin
Canal RCN Tu Planeta Bichos llegaría a su fin

Varios son los programas colombianos que han dicho adiós luego de varios años. Ahora parece que Tu Planeta Bichos llegaría a su fin.

PUBLICIDAD

Fue la revista TVyNovelas la que aseguró que una fuente le reveló que el programa juvenil se acaba «debido al éxito de Yo Soy Franky y El Chavo«, programas que también se presentan en las mañanas de los sábados y los domingos en el Canal RCN.

La publicación también asegura que se cancelarán los contratos de cerca de 20 personas que hacen parte del equipo de trabajo de Tu Planeta Bichos, aunque se mantendrá el de Salomé Camargo, pues ella es quien «dará paso a los programas, en pequeñas cápsulas».

Recomendados

Por ahora RCN no ha confirmado ni desmentido lo dicho por la publicación.

Cabe recordar que el año pasado salieron de la programación del canal Estilo RCN, En Exclusiva y Profesión hogar.

«Bueno, por un lado les cuento que las directivas del canal RCN tomaron la decisión de terminar el programa En exclusiva. Estaremos al aire aproximadamente hasta el 28 de agosto», dijo en su momento la presentadora de dicho programa, Sara Uribe.

Por aquel entonces también se rumoró que Tu Planeta Bichos llegaría a su fin, al igual que el magazín Muy Buenos Días, aunque los dos siguen manteniéndose en la parrilla de programación.

En la actualidad Tu Planeta Bichos es presentado por Jessica Bohórquez, Sebastián Parada y Salomé Carmargo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último