cine-y-tv

Jéssica de la Peña regresa a Noticias RCN

Lo hace después de haberse tomado una licencia para proyectos personales.

Jéssica de la Peña regresa a Noticias RCN

El Canal RCN busca renovar su espacio informativo, y por eso, se han anunciado cambios. Ahora se conoce que Jéssica de la Peña regresa a Noticias RCN.

Lo hace después de la licencia de casi un año que se tomó para viajar a Estados Unidos por proyectos relacionados a su vida personal. Cabe recordar que durante su ausencia del informativo, la periodista no se desvinculó del todo, pues realizó cubrimientos especiales como las elecciones presidenciales en EE.UU., y la Copa América.

«Estoy dichosa, extrañaba mucho volver, tenía un poco de ansiedad porque el periodismo para mí es una pasión, cuando uno ha hecho esto toda su vida, es lo único que conoce y lo que más ama, uno quiere volver. Regresé descansada, renovada, oxigenada, con mucha energía y feliz», dijo la presentadora a través de un comunicado entregado por el canal.

Recomendados

Jéssica de la Peña regresa a Noticias RCN y será la encargada de presentar la emisión del mediodía con sus compañeros Margarita Ortega y Yamit Palacio.

«Uno a veces cree que se acostumbra a esto y que se puede sentar en el set y no pasa nada, pero cuando hay algo tan importante como el cambio de imagen, que la gente nos está viendo y está pendiente de todo, alcancé a sentirme un poco nerviosa por la adrenalina y qué delicia sentir eso después de 20 años, además en este oficio en el que hay noticias diferentes todos los días, no hay tiempo de aburrirse», agregó de la Peña.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Jéssica de la Peña regresa a Noticias RCN

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos