cine-y-tv

Bruce Willis regresa al cine en ‘El plan maestro’

Christopher Meloni y Dave Bautista también conforman el elenco de esta cinta de acción.

Bruce Willis regresa al cine en El plan maestro

Bruce Willis volverá a la pantalla grande con una cinta cargada de vengaza, estrategias de alto nivel, hipótesis, búsqueda y mucha acción. Se trata de El plan maestro, que será estrenada en nuestro país el próximo 23 de febrero.

La historia gira alrededor de un grupo de detectives del FBI que se dedican a investigar una conspiración suscitada a partir del robo de un banco.

Toda la evidencia apunta a que el propietario (Bruce Willis) y sus clientes más poderosos son quienes realizaron este millonario atraco, sin embargo, cuando los agentes (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier) profundicen en el caso, y los grandes asaltos continúen, se darán que algo más grande está ocurriendo.

Recomendados

La ciudad de Cincinnati sirvió de inspiración para el director, Steven C. Miller, pues este buscaba que la película tuviera «un perfil oscuro y una gran cantidad de lluvia», para lo cual se realizaron grabaciones en el famoso edificio Dixie Terminal en Ohio, Estados Unidos, y se hicieron adaptaciones en algunos barrios para transformarlos en el centro de la ciudad. Así, la historia y la arquitectura de Cincinnati fueron el telón de fondo para esta producción que fue rodada en tan solo 16 días.

MÁS NOTICIAS DE LA CULTURA Y EL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Bruce Willis regresa al cine en El plan maestro

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos