cine-y-tv

RCN volvió a ser número uno del rating gracias a Miss Universo

La transmisión en la cual participaron Mónica Fonseca, Andrea Serna, Santiago Giraldo y Juan Pablo Raba, fue la más vista ayer, 29 de enero.

Rating de televisión del 29 de enero

Anoche, 29 de enero, los ojos estuvieron puestos sobre el evento más importante de la belleza mundial: Miss Universo. La buena noticia no fue para Andrea Tovar, sino para el Canal RCN, que volvió a quedarse con el primer lugar de sintonía. Así se movió el rating de televisión del 29 de enero.

De acuerdo con cifras entregadas por Todo Rating Colombia, la transmisión de RCN obtuvo el primer lugar al registrar 10.1 en su audiencia.

Pero eso no fue lo mejor, ya que además de haber obtenido de nuevo el primer lugar, también dobló la cifra de Los Informantes, de Caracol, que se quedó con el segundo puesto al marcar tan solo 5.3.

Recomendados

Todo Rating Colombia también aseguró que la emisión del concurso de belleza obtuvo picos de 16.0 puntos de rating.

Hacia las diez de la noche se conoció que Iris Mittenaere, candidata de Francia, era la nueva mujer más bella de planeta.

Por su parte, Andrea Tovar, Señorita Colombia, se quedó con el título de primera princesa. Muchos críticos y televidentes aseguraron que aspectos relacionados con su vestido de gala y su falta de seguridad y coherencia a la hora de responder las preguntas del jurado, le quitaron el cetro y la corona de Miss Universo.

La gala comenzó a las siete de la noche con la salida de las 86 candidatas y la presentación del cantante estadounidense Flo Rida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se movió el rating de televisión del 29 de enero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos