cine-y-tv

Carolina Cruz responde a las críticas de Colombia’s Next Top Model

Mucho es lo que se ha hablado respecto al trato que se le da a las modelos en el programa, y ante eso, la presentadora habló.

Carolina Cruz respondió por críticas de Colombia's Next Top Model

La semana pasada el canal Caracol estrenó la nueva temporada de su reality Colombia’s Next Top Model. Sin embargo, la producción no ha convencido a muchos televidentes, quienes aseguran que el trato hacia las participantes no ha sido el mejor. Por eso, Carolina Cruz respondió por críticas de Colombia’s Next Top Model.

Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Definitivamente tener a todo el mundo contento es imposible y más cuando hablan sin saber, algunos quisieran estar y por no estar solo hablan más de la cuenta, es entendible».

El mensaje acompaña una foto de Carolina, Franklin Ramos y las participantes. «Agradecer, siempre agradecer a @caracoltv por dejarme ser parte de este proyecto, a los televidentes que lo disfrutan y opinan con respeto y a cada una de ustedes niñas, gracias por ser inspiración, dejarme conocerlas y admirarlas», concluyé el comentario de la presentadora.

Recomendados

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que habla sobre el tema. Anoche, con otra fotografía, Carolina Cruz respondió por críticas de Colombia’s Next Top Model. Luego de una nueva prueba en la que las concursantes tuvieron que posar como bomberos, la presentadora publicó un nuevo mensaje: «Gracias a los que por medio de las redes sociales opinan con amor, conocimiento y respeto.

Colombia’s Next Top Model comenzó el pasado martes 10 de enero y poco a poco algunas participantes han tenido que decir adiós a la Top House. Por el momento hay 11 concursantes luchan por llevarse el premio mayor: 200 millones de pesos y un contrato de modelaje.

Durante 21 capítulos, los televidentes verán diferentes pruebas en las que se medirá el talento de las diferentes concursantes. Los presentadores de esta versión son Carolina Cruz y Franklin Ramos, mientras que los jurados son la modelo Karen Carreño, el fotógrafo Mauricio Vélez y la experta en moda Kika Rocha.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos