cine-y-tv

Lina Tejeiro y la escena de La Ley del Corazón con la que fue tendencia

La actriz que interpreta a ‘Catalina Mejía’, se convirtió en una de las más populares luego de la transmisión del capítulo 30.

el destape de Lina Tejeiro en La Ley del Corazón

Lina Tejeiro volvió a las novelas con La Ley del Corazón, del Canal RCN, en el cual, el triángulo amoroso entre los protagonistas y las vivencias dentro de una firma de abogados, son el pan de cada de día. Anoche, el personaje de Lina Tejeiro, volvió a dar de qué hablar,y todo por cuenta del desnudo que terminó en un robo.  Así fue el destape de Lina Tejeiro en La Ley del Corazón.

Muchos de sus fanáticos estaban esperando a que Lina mostrará un poco más de piel en la producción y anoche, 10 de enero, el sueño se les hizo una realidad. En el capítulo ‘Catalina’ sale con ‘María del Pilar’, una de sus amigas abogadas y en un bar conoce a ‘Leonardo Tapia’, un hombre con el que decide pasar la noche.

Las caricias y los besos se van convirtiendo en un juego más rudo, en el que ‘Catalina’ termina atada a la cama y en topless. Cuando pide al hombre que la suelte, se da cuenta que va a ser robada. «Yo no tenía la intención de robarte, pero llegar aquí y ver todo esto es como encontrar dos tesoros y solo aprovechar uno», dice ‘Leonardo’. La escena con el destape de Lina Tejeiro en La Ley del Corazón la podrá ver aquí.

Recomendados

Finalmente, el robo acaba con los gritos de la abogada pidiendo ayuda mientras se encuentra desnuda en la cama.

En este capítulo ‘Julia’ y ‘Pablo’ también se convirtieron en tendencia, pues aunque no pasó nada, pasaron la noche juntos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos