Cali

Video: Enfrentamiento entre hinchas del Cali y el América deja un muerto

Nuevo enfrentamiento entre hinchas del Cali y el América en el barrio Sindical, deja una víctima fatal y dos heridos. Aquí los detalles.

Enfrentamientos entre hinchas

En la noche de ayer, 11 de marzo, se presentó un nuevo enfrentamiento entre hinchas del Cali y el América que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Las imágenes muestran cómo un gran número de mal llamados hinchas del Deportivo Cali y el América se enfrentan en la calle.

Enfrentamiento entre hinchas

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Sindical y es materia de investigación por parte de las autoridades.

Recomendados

Lo que enseñan los videos aportados por la comunidad a medios locales, muestra cuando hinchas americanos se encontraban en la calle.

En un momento un gran número de personas con camisetas del Deportivo Cali los reducen en número y empiezan a atacarlos.

En los registros se puede ver cómo las personas de ambos bandos desenfundan armas blancas y se empiezan a intimidar.

También dañan vehículos

Cuando los hinchas del América se ven reducidos en número, tratan de huir mientras son perseguidos por hinchas del Cali.

Es en este momento cuando se alcanza a observar cómo a su paso, van tirando las motos que se encuentran parqueadas en la calle.

Luego del corte, en otro video, se ve cómo los hinchas del Cali se suben a dos vehículos marcha Chevrolet Spark de Color negro y otro Blanco.

Cuando se suben a los vehículos, emprenden la huida.

Si bien en los videos no se alcanza a observar las agresiones, las autoridades de la ciudad confirmaron el saldo de la batalla.

Un hincha americano muerto y dos más heridos. Este es el video del enfrentamiento.

Haga click aquí para ver el impresionante video

Habla la Policía

Coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, da un parte negativo respecto a este enfrentamiento.

«Debemos informar a la audiencia que casi hasta la media noche, todo estaba muy bien aquí en Cali y se había mostrado un comportamiento por la ciudadanía positivo. Desafortunadamente se presenta una riña y de esta riña surge una persona herida, al ser trasladada a un centro de salud, lamentable mente esta persona fallece por la gravedad de las heridas».

Coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali

El oficial confirma que se venía haciendo un acompañamiento a las barras que se habían reunido para el partido, pero fueron superados en número.

Estas son las declaraciones del uniformado.

Haga click aquí para ver las declaraciones

Este enfrentamiento se da luego de anunciado un apoyo de 3000 millones para Comité Interinstitucional de Barrismo Social en Cali.

Aún no hay declaraciones por parte de la administración distrital sobre este enfrentamiento y se espera que se pronuncien en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos