Así luce la 'Sucursal del cielo' durante el aislamiento

Según el balance de la Alcaldía, los caleños han acatado las medidas ordenadas a nivel nacional.

Por Publimetro Colombia

El Bulevar del Río, quizás uno de los sitios más visitados de Cali, lleva varias semanas en las que los transeúntes son solo un recuerdo de aquellos días en los que no se hablaba de Covid-19. Como en todas las ciudades, las aglomeraciones en la 'Sucursal del cielo' han cambiado de lugar: ya no son en los sitios turísticos ni en los lugares de esparcimiento, sino alrededor de supermercados, bancos y otros centros de abastecimiento y servicios.

Desde el 6 de abril, en la ciudad se adoptó el 'Pico y cédula' con el fin de regular el flujo de personas que salen a hacer compras o diligencias inaplazables. Según el secretario de Seguridad y Justicia, los dos primeros días con esta medida dejaron un total de 27 sancionados por incumplimiento pero, en términos generales, los caleños acataron la orden de la administración local.

En cuanto a la movilidad, el cuerpo de agentes de tránsito ha estado repartido en puntos estratégicos para multar a los conductores que transiten sin ser parte de las 34 excepciones contempladas en los decretos nacionales y distritales.

En fotos: Así luce la 'Sucursal del cielo' durante el aislamiento.

La cita:

"Hemos tenido un balance positivo. Observamos que los caleños están acatando el aislamiento preventivo obligatorio y respetando el 'Pico y cédula"": Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia.

La cifra:

27 sanciones se pusieron los primeros dos días del 'Pico y cédula' a quienes violaron la medida.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo