Personas con síntomas gripales no podrán ingresar a edificio de la Alcaldía de Cali

Esta es una de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Por Publimetro Colombia

Este lunes se conocieron las medidas de seguridad adoptadas por la Alcaldía de Cali para evitar el contagio de coronavirus en el Centro Administrativo Municipal.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, en cabeza de Carlos Salazar Sarmiento, hay cuatro decisiones fundamentales. 

La primera es que a partir del miércoles 18 de marzo queda prohibido el ingreso de menores de edad al CAM, así sean hijos de servidores públicos.

La segunda decisión corresponde a que queda restringida la entrada de vendedores ambulantes y domiciliarios a las instalaciones de la Alcaldía de Cali.

En tercer lugar, se definió que en los ascensores del CAM no podrán ir más de 10 personas y que se deben ubicar en los puntos amarillos demarcados para evitar contacto. Quienes se dirigen a los pisos 2, 3 y 4 deberán usar las escaleras.

Por último, se restringió el acceso de personas con síntomas gripales como congestión nasal, fiebre y tos. En cuanto a los mayores de 60 años, se recomienda evitar el ingreso al edificio por esta temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali hizo un llamado a la prevención y al aislamiento:

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo