El Día de la Mujer hubo seis homicidios en Cali

Todas las víctimas fueron hombres.

Por Publimetro Colombia

Sangriento fin de semana en la capital vallecaucana. El Día de la Mujer hubo seis homicidios en Cali.

Según la Policía Metropolitana de Cali, la cifra de muertes violentas ascendió a seis el pasado domingo 8 de marzo y los hechos ocurrieron en distintas partes de la ciudad.

En la calle 10 con carrera 66, barrio El Limonar, asesinaron a un hombre identificado como Germán Vásquez Sánchez, de 64 años. Fue atacado a tiros y falleció en un centro asistencial.

En el barrio Floralia, norte de la ciudad, un hombre de 30 años fue hallado sin vida a orillas del río Cauca. Aunque todavía no se ha comunicado su identidad, se sabe que era delgado, de tez trigueña y que tenía heridas por arma de fuego.

En la vía a Navarro, zona rural de Cali, se registró el homicidio de un joven de 20 años en manos de otro sujeto que lo atacó a tiros.

En el oriente de la ciudad, un hombre de aproximadamente 50 años también fue baleado y murió en el centro asistencial al que lo llevaron por urgencias.

Cerca de allí, un hombre de 32 años identificado como Jairo Abelardo Agudelo murió en otro hospital luego de ser víctima de un ataque armado.

Por último, en el barrio Alto Nápoles, oeste de Cali, un joven de 27 años identificado como Adrián Peña Viloche falleció mientras era trasladado al hospital. También fue atacado con arma de fuego.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, varios de los homicidios ocurridos este año obedecen a ajustes de cuentas entre bandas criminales.

“Hay homicidios por intolerancia, pero más del 50% han sido planificados y con armas de fuego de fabricación industrial. Esto nos hace pensar que forman parte de un ejercicio de ajuste de cuentas”, dijo el líder de la cartera de Seguridad.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

86 homicidios en 29 días: ¿se disparó la violencia en Cali?

Esta semana se estableció un plan de choque para los primeros seis meses. Según las autoridades, la mayoría de homicidios son por ajuste de cuentas.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo