Establecen presunta identidad de un cadáver hallado en el río Cauca

Los vecinos de la zona vieron el cuerpo, lo sacaron del agua e informaron a las autoridades.

Por Publimetro Colombia

Habitantes del corregimiento El Hormiguero, zona rural de Cali, encontraron el pasado domingo un cuerpo sin vida que flotaba en el río Cauca.

Luego del hallazgo, procedieron a retirarlo e informaron a las autoridades. Se supo que el cadáver llevaba varios días en el agua.

Aunque el cuerpo aún está en Medicina Legal con el fin de confirmar su identidad, información preliminar indica que podría tratarse de Luis Mario Tálaga, un cortero de caña que desapareció el pasado 20 de febrero luego de salir de su casa en Puerto Tejada, Cauca.

"Desde ese día no aparecía, empezamos a preguntar. Ya el domingo la Policía lo encontró en El Hormiguero, flotando en el río Cauca, lo encontraron unos recogedores", le dijo a Noticias Caracol Johnson Torres, directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria.

Según Torres, parece que su compañero Tálaga tenía un tiro de gracia en la cabeza, información que deberá confirmar Medicina Legal. El directivo confirmó que el cortero no había reportado amenazas en su contra.

Orlando Chará, allegado de la presunta víctima, confirmó que la zona donde residía el hombre es un sitio con alta presencia de pandillas. Tálaga tenía 40 años, una esposa y dos hijos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Hombre le roció gasolina a su esposa y le prendió fuego en una discusión de pareja por dinero

El presunto agresor fue capturado. La mujer se encuentra en delicado estado de salud.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo