Leyendas del Barcelona jugarán partido por la paz en Cali

Se enfrentarán a exjugadores del América y del Deportivo Cali.

Por Publimetro Colombia

Por primera vez en Colombia, 18 leyendas del Barcelona se reunirán en un solo equipo para disputar un partido contra estrellas del América y el Deportivo Cali.

El evento, llamado 'partido por la paz', se realizará el próximo 1 de marzo en el estadio olímpico Pascual Guerrero, en el marco del Barça Fan Fest, a las 5:00 p.m.

Por el equipo español estarán presentes Rivaldo, Saviola, Edmilson, Stoichkov, Juan Pablo Sorín, Carles Puyol, Belleti, Ronald de Boer, entre otros, bajo la guía de Albert Ferrer.

Por su parte, entre los representantes del seleccionado nacional estarán Antony 'El pitufo' de Ávila, Farid Mondragón, Fredy Rincón, Carlos 'El pibe' Valderrama, Mario Alberto Yepes, Óscar Córdoba y Álex Escobar, orientados por el vallecaucano Diego Édison Umaña.

Lea también: Con descuentos, caleños podrán disfrutar últimos días de la exposición 'El Testigo'

Las glorias del fútbol internacional llegarán a Cali el 27 de febrero para ser parte del Barça Fan Fest, una muestra del museo del FC Barcelona, con sede en el estadio Camp Nou. Esta exposición estará en el Pascual Guerrero hasta el domingo, día del partido. 

La colección que los caleños podrán disfrutar incluye una muestra de seis trofeos y copas, una colección de camisetas FC Barcelona, una colección de carteles, un rincón dedicado a Johan Cruyff y un museo audiovisual.

Las entradas para estos eventos están disponibles en Colboletos.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

¡Qué orgullo! Tres estudiantes caleños estarán en modelo de la ONU

Discutirán sobre las principales crisis internacionales y propondrán soluciones políticas para diversas problemáticas globales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo