Andrés Cepeda, Fonseca y Santiago Cruz debutarán juntos en el Pop Festival 2020

Le contamos los detalles de este magno evento.

Por Publimetro Colombia

Los amantes de la música pop tienen una cita el próximo 16 de mayo en el Arena Cañaveralejo para disfrutar de la versión número 11 del Pop Festival, evento que se ha posicionado en la ciudad por reunir a los mejores exponentes de este género.

La sorpresa de este año es que se reunirán en el mismo escenario Andrés Cepeda y Fonseca, con su gira ‘Compadres Tour’, y Santiago Cruz, con su ‘Tour elemental’.

“Tendremos un sistema sonoro de última tecnología, además de un espectacular show de luces robóticas y pantallas LED dispuestas en un montaje impecable. El aforo es de 15.000 personas, que le abrirán paso a uno de los conciertos más esperados de los últimos meses”, dijeron los organizadores del Pop Festival 2020.

La preventa de boletería para este evento inicia el 21 de febrero, con entradas desde $50.000 disponibles en Colboletos.

Estrenarán escenario

El Pop Festival 2020 será uno de los primeros eventos del Arena Cañaveralejo, el centro de eventos más moderno del suroccidente colombiano que fue acondicionado para realizar espectáculos culturales, artísticos y deportivos, además de conferencias, festivales gastronómicos, ferias empresariales y de emprendimiento, entre otros.

Arena Cañaveralejo es operado por la alianza entre Colboletos y Events, dos empresas vallecaucanas con más de 20 años de experiencia en la producción y logística de todo tipo de espectáculos.

"Como operadores de este nuevo espacio urbano, trabajamos para ubicar a Cali entre las ciudades que los grandes artistas deban visitar. Por eso acondicionamos la Arena Cañaveralejo con los últimos adelantos tecnológicos aplicados para la comodidad y disfrute de los asistentes, que son nuestra razón de ser", dijo José Luis Salazar, gerente de Events.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Con descuentos, caleños podrán disfrutar últimos días de la exposición ‘El Testigo’

Son más de 500 fotografías de Jesús Abad Colorado. Le contamos los detalles.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo