¡Triste historia! Aún no aparece perro que se perdió con bozal

Su familia teme que no pueda ladrar ni defenderse. Ofrecen millonaria recompensa.

Por Publimetro Colombia

Familiares de Marchall, un perro negro de tres años y medio que se perdió el pasado 11 de febrero en el cerro de las Tres Cruces (Cali), no cesan la búsqueda del animal.

El perro es propiedad de Ubeimar Delgado, exgobernador del Valle del Cauca, quien a través de sus redes sociales ha expresado la angustia por no saber el paradero de su mascota. 

En su más reciente publicación sobre el tema ofreció tres millones de pesos como recompensa para quien ayude a encontrar a Marchall.

Según la familia, un agravante es que el animal se perdió con su bozal puesto, lo que indica que no puede ni comer, ni ladrar ni defenderse si le quieren hacer daño.

Hasta el momento se han reportado casos de animales parecidos, pero ninguno es Marchall. Cualquier persona que tenga información se pude comunicar a los teléfonos 3187726257 o 3167556155.

Marchall

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Maltrato animal: ¿falla de la ley o falta de educación?

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, este año se han atendido 96 denuncias y se han puesto 14 multas. Líderes ambientalistas insisten en la falta de educación y la laxitud de la ley.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo