Con descuentos, caleños podrán disfrutar últimos días de la exposición 'El Testigo'

Son más de 500 fotografías de Jesús Abad Colorado. Le contamos los detalles.

Por Publimetro Colombia

Más de 38 mil visitantes ha tenido la exposición 'El Testigo', del fotoperiodista Jesús Abad Colorado, que estará hasta el próximo 1 de marzo en el Museo La Tertulia.

Se trata de una muestra de más de 500 fotografías que retratan las consecuencias más devastadoras del conflicto armado colombiano y la resistencia del pueblo que anhela la paz. También es un testimonio visual de los más de 25 años que Colorado lleva capturando las memorias de la guerra.

"Ha sido muy gratificante que se generen este tipo de reflexiones y diálogos en torno al dolor que ha causado la guerra, la construcción de paz, la reconciliación, entre otros temas que, por la coyuntura social que vive Colombia, son pertinentes de abordar", dijo la directora del Museo La Tertulia, Ana Lucía Llano.

'El Testigo' llegó a Cali a finales de agosto del año pasado, después de haber estado en el Claustro de San Agustín, en Bogotá.

Para que los caleños puedan disfrutar los últimos días de la exposición, el Museo La Tertulia determinó que todos los martes de febrero habrá ingreso gratuito para esta y las demás muestras. 

Además, el resto de días se podrá ver la exposición de Abad Colorado con el 50% de descuento si se presenta una boleta de la Cinemateca expedida este mes.

La exposición 'El Testigo' está abierta de martes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y el domingo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El ingreso tiene un valor de $10.000 (general), $7000 (afiliados Comfandi) y $5000 (estudiantes y adultos mayores).

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Mujer tocó y besó a un policía en desfile de Guacherna del Carnaval de Barranquilla

En medio del desenfreno de la fiesta una participante se sobrepasó con la autoridad la noche del viernes.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo