Cayó segundo implicado en homicidio de hincha del América

El hombre sería quien, en un video de un ciudadano, se observa dándole patadas al hoy difunto.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Andrés Felipe Caviedes Salcedo fue capturado y enviado a la cárcel por su participación en el homicidio de un hincha del América el pasado sábado, antes de que se disputara un clásico del fútbol vallecaucano en el estadio de Palmaseca.

"De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi de Cali cuando la víctima, quien vestía prendas de un equipo de fútbol de esta ciudad fue agredido con arma blanca al punto de causarle la muerte", explicó la Fiscalía.

Lea también: Incendió la casa de su exnovia porque ella no quería vivir con él

Las indagaciones permitieron establecer que Caviedes Salcedo fue quien agredió a patadas al hincha americano, mientras un joven de 15 años que ya fue capturado lo hería con un arma cortopunzante.

El hombre fue capturado en una estación de Policía luego de que el juez librara la orden. Aunque no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, fue enviado a la cárcel. 

Le recomendamos: Niño de ocho años mató accidentalmente a su hermano, un menor de dos años

Por su parte, el adolescente que cometió la agresión mortal aceptó los cargos y recibió orden de traslado a un centro especializado de internamiento preventivo.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo