¡Nómina de lujo! Estos son los artistas que se presentarán en la Feria de Cali 2019

En los seis días de fiesta habrá más de 50 conciertos. La mayoría de eventos oficiales son gratuitos.

Por Publimetro Colombia

Romeo Santos, Silvestre Dangond, el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, Los Hermanos Lebrón, Anuel AA, Jessi Uribe y Yeison Jiménez son los intérpretes confirmados para el Superconcierto de la Feria de Cali. Estos grandes exponentes de la bachata, la salsa, el reguetón y la música popular pondrán a gozar a los caleños y visitantes el próximo 27 de diciembre, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“Vamos a tener a los mejores de cada género musical. La idea es que cada uno dé un show de una hora y cuarenta minutos, y el cambio de artista se haga en cinco minutos, pues la tarima va a ser giratoria. También contaremos con la tecnología de audio más avanzada. Este concierto está creado bajo las mismas referencias de espectáculos internacionales”, dijo Carlos Mario García, vocero de la empresa organizadora del Superconcierto.

Pero la programación musical no se agota en un solo día. Entre el 25 y el 30 de diciembre habrá más de 50 conciertos gratuitos o privados, que reunirán a artistas locales, nacionales e internacionales para demostrar que la Feria de Cali es un espectáculo único en el mundo.

En eventos de libre acceso como el Concierto Inaugural, la Feria Rural y Comunera, el Festival Juvenil y la Calle de la Feria, la nómina confirmada incluye cantantes y orquestas entre los que están Clandeskina, Son 21, Cali Flow Latino, el Grupo Niche, Willy García, Javier Vásquez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, La Suprema Corte, Tito Murillo, Moncho Santana y Son Mujeres.

De acuerdo con la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, más del 90% de las 233 orquestas que la entidad seleccionó para la Feria de Cali son agrupaciones de la ciudad. La mayoría representa el género de la salsa, aunque se incluyeron los géneros urbanos, la música popular, el vallenato, la música tropical y la música afroantillana.

Por otro lado, entre los artistas que harán parte de eventos paralelos a la programación oficial de la Feria están Pedro Conga, Los Van Van de Cuba, Tony Vega, Roberto Roena, Jorge Celedón, Luis Felipe González, Roberto Lugo, Luis Alberto Posada, Jhon Alex Castaño y Adalberto Santiago.

Una de las novedades de la Feria de Cali 2019 es la visita de Alexander Abreu, cantante cubano y director de la orquesta Havana D’Primera que tendrá doble show en la ciudad. Otro de los eventos que ha resultado atractivo para los caleños es la presentación de Nervo, dúo australiano de música electrónica que llega a proponer algo distinto a la salsa durante los días de fiesta.

Consulte la programación oficial de la Feria de Cali 2019 aquí.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo