Jóvenes que estaban jugando fútbol fueron víctimas de balacera

Una de las hipótesis del ataque está relacionada con una venganza.

Por Publimetro Colombia

El partido de fútbol que estaban jugando un grupo de jóvenes en el barrio Los Robles, oriente de Cali, tuvo un violento fin la noche del pasado lunes.

Hasta la cancha Quimbaya llegó un hombre armado, quien hirió a cinco personas. El herido de mayor gravedad fue identificado como Stiven Oviedo, de 24 años, quien murió minutos más tarde en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Lea también: Robo de un gallo de pelea dejó un muerto y varios heridos en Atlántico

"Los jóvenes estaban jugando un partido fútbol. Llega una persona, pregunta por un sujeto. Al no encontrarlo, agrede con arma de fuego a las personas que se encontraban jugando este partido, desafortunadamente una de ellas fallece en el hecho", dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Los otros cuatro heridos fueron jóvenes entre los 18 y los 20 años, trasladados hacia el mismo centro asistencial con heridas leves en los brazos.

Le recomendamos: Reportan que delincuentes están entrando a unidades residenciales a robar

"Estamos adelantando las investigaciones para determinar qué sucedió. En este momento tenemos algunas versiones que nos dan las personas que se encontraban en el sitio y estamos tras una persona que, al parecer, fue la que cometió el ataque", añadió el coronel Estrada. 

Entre el 1 de enero y el 20 de noviembre de 2019 se registraron 1010 homicidios en Cali. Cinco meses han logrado una disminución respecto al total de homicidios, con relación al año pasado: enero, marzo, abril, julio y noviembre.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

ELN sería el responsable de quemar 6 vehículos en carreteras de Antioquia

Los hechos se registraron en la noche de este lunes 9 de diciembre, cuando se reportaron enfrentamientos con el ELN y varios vehículos quemados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo