Video: Esmad interviene en protesta de hinchas del Deportivo Cali

Los fanáticos argumentan malos manejos deportivos por parte del comité ejecutivo del equipo.

Por Publimetro Colombia

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) llegó hasta los alrededores de la sede del Deportivo Cali 'Álex Gorayeb', en el norte de Cali, para dispersar a los hinchas del equipo que iniciaron una protesta la mañana de este 10 de diciembre.

En videos compartidos en redes sociales se observa que los uniformados hicieron una barrera en el exterior del complejo deportivo y que están utilizando gases lacrimógenos para menguar a los manifestantes.

"La protesta es contra los malos manejos. Consideramos que no se ha hecho una buena gestión, no estamos a gusto con los resultados deportivos ni con la situación administrativa y económica del equipo. Tampoco estamos de acuerdo con las contrataciones que se han hecho ni con que hayan dejado ir al técnico", explicó un hincha del Deportivo Cali. 

Video: Esmad interviene en protesta de hinchas del Deportivo Cali

Ante la supuesta situación económica precaria que atraviesa el equipo en este momento, que le impediría pensar en contrataciones de peso para 2020, el periodista caleño Heinar Ortiz presentó en su cuenta de Twitter una lista con los jugadores que podrían ser parte de 'los azucareros':

 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí. 

También le puede interesar:

Jóvenes que estaban jugando fútbol fueron víctimas de balacera

Una de las hipótesis del ataque está relacionada con el paro del 21 de noviembre.

El Carnaval de Barranquilla se llevó los aplausos en cumbre de Unesco en Bogotá

Cien portadores de la tradición presentaron sus saberes en el Comité para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo