Estas fueron las causas del accidente en el que murieron tres hinchas del América de Cali

Otras 12 personas resultaron heridas.

Por Publimetro Colombia

El pasado sábado 7 de diciembre, la celebración por el triunfo del América de Cali en la Liga Águila 2019 no terminó bien para un grupo de hinchas que se dirigían hacia Tolima en un microbús.

En la doble calzada de la vía Buga-Tuluá, norte del Valle del Cauca, el conductor del vehículo se salió de la carretera y chocó de manera violenta contra una alcantarilla.

El hombre al volante era un joven de 22 años, que resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital de Tuluá. La Policía de Tránsito le practicó una prueba de alcoholemia, que resultó negativa. Según las primeras hipótesis, el conductor pudo haber tenido un microsueño. 

Lea también: Lluvia de críticas contra Iván Duque por enviar mensaje al América por el título de la Liga Águila 2-2019

Este siniestro vial dejó como víctimas mortales a tres hombres identificados como Héctor Orlando Rojas Núñez, de 24 años; David González Caicedo, de 39 años, y Edward Leonardo González Quintero, de 24 años, quien murió en el hospital a causa de un trauma craneoencefálico.

Otros 12 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Tomás Uribe, María Ángel y San Francisco, en Tuluá.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Asesinó con arma blanca a su expareja en Barranquilla

Le propinó una puñalada en el corazón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo