¡Qué inseguridad! Mujer iba en un bus y recibió ladrillazo en la cabeza

Los demás pasajeros la auxiliaron.

Por Publimetro Colombia

La noche del pasado 2 de diciembre, un bus del MIO que cubría la ruta P40B y que pasaba por el barrio San Nicolás, centro de Cali, fue impactado con un ladrillo desde el exterior.

 

En la agresión, una pasajera resultó herida. Por fortuna, fue ayudada por los demás ocupantes del bus y de una ambulancia que llegó hasta el lugar.

"Le arrojaron un ladrillo a un bus del MIO y este ladrillo, a su vez, lesionó en la cabeza a una de nuestras usuarias. Estos hechos están sucediendo… nos solidarizamos con todos los usuarios que están diariamente viviendo ese tipo de situaciones", dijo Ingrid Ospina, gerente de Metro Cali.

De acuerdo con Ospina, en lo que va del año se tienen cuentas de 1519 buses vandalizados: en promedio, cuatro cada día.

"Cuando se realizan estos actos están atentando contra la integridad de nuestros operadores, de nuestros usuarios. Estos buses tienen que salir de servicio inmediatamente y esto afecta la movilidad de todos los usuarios"

La presidenta del ente regulador del MIO hizo un llamado a las autoridades para que adelanten los trámites que permitan la judicialización de quienes han atentado contra el sistema.

 

"Hacemos un llamado a la comunidad para que, si saben quiénes están ocasionando estos daños, lo informen a las autoridades y así podamos corregir y garantizar la seguridad. También pedimos que las autoridades agilicen los trámites que se requieran para poder judicializar a las personas que realizan estos actos vandálicos", agregó Ospina.

En redes sociales se compartieron algunas fotografías de la lesionada:

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Guarda de tránsito fue asesinada en Cali

Lizeth González llevaba 16 años en su cargo. Deja un hijo menor de edad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo