Guarda de tránsito fue asesinada en Cali

Lizeth González llevaba 16 años en su cargo. Deja un hijo menor de edad.

Por Publimetro.co

La mañana de este 3 de diciembre se presentó un homicidio en el barrio Atanasio Girardot, norte de Cali. La víctima fue la guarda de tránsito Lizeth González, perteneciente al grupo de agentes que realiza operativos contra el transporte informal.

Se sabe que González recibió un ataque con arma de fuego por parte de un hombre cuando se disponía a iniciar su jornada laboral a las 5:30 a.m.

"La guarda de tránsito estaba saliendo de su residencia. Al parecer, un nombre la estaba esperando en la parte de afuera. Sin mediar palabra, la impacta y ella queda allí. Tenemos nuestro equipo de investigación judicial para tratar de aclarar los móviles judicializar a la persona que cometió el hecho", explicó el coronel Altamar, de la Policía de Cali.

El secretario de Movilidad de Cali, William Camargo, expresó su rechazo frente a este homicidio: "Lamento el fallecimiento en un hecho de violencia de nuestra compañera Lizeth María González Sanclemente. Nuestra solidaridad con la familia. Como parte de la administración y el cuerpo de agentes, deploro que estas situaciones se presenten en la ciudad. Estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso".

Por su parte, el presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo, se refirió a la importancia de los agentes de tránsito: "Estos hechos demuestran el nivel de violencia y de intolerancia que vivimos en la ciudad, resultando muy afectados los guardas de tránsito, un cuerpo de control civil que muchas veces, por hacer cumplir las normas, resulta agredido por los infractores. Su labor es, sin duda, valerosísima", dijo Tamayo.

Noticia en desarrollo…

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Estudiante de la Universidad de Antioquia resultó herido por una explosión de papas bomba

El estudiante había lanzado artefactos explosivos a la calle, para interceptar una moto que no se detiene, corre y se cae, en ese instante explota.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo