Cali

En crimen de mujer, autoridades descubrieron que su hijo fue el asesino

Este aterrador hecho ocurrió en Cali. La víctima tenía 79 años.

Un hombre con presuntos problemas mentales atacó a golpes a su madre y le causó la muerte.

Así lo explicaron las autoridades, quienes capturaron en flagrancia al supuesto asesino y lo pusieron a disposición de la justicia.

Este horrible homicidio ocurrió en el barrio León XIII, oriente de Cali. Según testimonios de los vecinos, escucharon los gritos de auxilio por parte de la víctima pero fue muy tarde cuando llegaron a socorrerla.

Recomendados

“Los ciudadanos que se encontraban alrededor nos decían que quien había agredido a esta persona era su hijo. La señora fue trasladada a un centro médico, donde posteriormente falleció”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

Además de sus problemas mentales, testigos aseguraron que el presunto asesino también es consumidor de sustancias alucinógenas.

Autoridades dijeron que el caso se reportó como una riña familiar. Una vez en el lugar, descubrieron a la mujer de 79 con varios golpes en la cabeza. De hecho, se dice que su muerte fue causada por un golpe con objeto contundente.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal, 46 mujeres fueron asesinadas en Cali entre enero y septiembre de 2019.

Por lo pronto, el hombre que habría asesinado a su madre será procesado por el delito de homicidio agravado.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos