logo
Cali
 /
Cali 13/11/2019

Música, teatro y danza en un solo show: no se pierda Circus Colors Cabaret

El maestro de ceremonia de un circo decide renunciar. Joaquín, el encargado del aseo, ve la oportunidad de cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: ser el presentador.

Así comienza la historia de Circus Colors Cabaret, espectáculo con el que la compañía caleña Salsa Viva y Tango Vivo cierra la celebración de sus primeros 15 años de vida artística.

Será un show de una hora y media de duración, con el cual la agrupación da cuenta de toda su trayectoria con la mayor calidad y exquisitez, al mejor estilo de Las Vegas. La cita es este jueves 14 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

“Circus colors cabaret es una historia con diversas situaciones emotivas, cómicas, artísticas y reflexivas que se desarrollan en un circo. Cuenta cómo alcanzar los sueños no es suficiente, sino que es necesario poner el corazón, el alma y el espíritu para retenerlos, conservarlos y compartirlos en nombre del amor”, explicaron los organizadores del evento.

La puesta en escena involucra a cuatro cantantes y 40 artistas entre actores, bailarines y artistas circenses. Habrá banda en vivo y un repertorio musical con bandas sonoras de artistas como Frank Sinatra, Michael Jackson, Edith Piaf, Beyoncé, Bruno Mars, Cirque du Soleil, entre otros.

A las luces con tecnología led se le suma un majestuoso vestuario empleado por los artistas: más de 1000 piedras fueron utilizadas para lograr el toque elegante y extravagante de la magia circense.

“’Circus Colors Cabaret’ es una función diferente, un vuelo de notas musicales entretejidas con encajes, luces multicolores, risas y nostalgias del ayer, desde Cali para el mundo”, añadieron los organizadores.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar: