Cali

Motociclista chocó con un camión y su moto quedó partida en dos

Tras el accidente, el hombre murió. Su acompañante se encuentra gravemente herida.

La noche del pasado domingo se registró un grave accidente en el kilómetro 17 de la vía a Loboguerrero, occidente de Cali. Motociclista chocó con un camión y su moto quedó partida en dos.

De acuerdo con autoridades de tránsito de la Secretaría de Movilidad, el conductor de la moto tuvo un impacto violento con otro vehículo tipo camión y perdió la vida en el accidente.

Lea también: (Video) Lucha libre entre mujeres frente al atrio de una iglesia

Recomendados

Por el golpe, la moto quedó partida en dos partes. Al motociclista lo acompañaba una mujer, quien fue trasladada a una clínica de la ciudad para que atendieran sus graves heridas.

El hombre aún no ha sido plenamente identificado y no se han desvelado las causas del siniestro vial. Se sabe que en el choque también resultaron afectados un árbol y un poste de energía, que cayeron a un lado de la carretera.

Le recomendamos: ¡De no creer! Hombres se bajaron de un taxi en pleno accidente para robar a las víctimas

Según la Secretaría de Movilidad, entre el 19 y el 20 de octubre se reportaron dos víctimas fatales a causa de accidentes de tránsito: un ciclista y un motociclista.

Sin embargo, durante 2019 se han reducido las víctimas fatales de este tipo de siniestros, con un acumulado de 230 muertes en comparación con 271 que se registraron durante el mismo lapso del año pasado.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos