Cali

¡De no creer! Hombres se bajaron de un taxi en pleno accidente para robar a las víctimas

Un testigo les contó el hecho a las autoridades. Entérese de cómo terminó este caso.

Varias patrullas de la Policía iniciaron la persecución a un taxi en el que se movilizaban dos hombres que acababan de cometer un hurto.

El hecho ocurrió en Buenaventura, Valle del Cauca, luego de que un vehículo particular y una patrulla policial motorizada protagonizaran un accidente de tránsito.

Lea también: Hombre se hacía pasar por adolescente para contactar niñas, hacer sexting y luego chantajearlas

Recomendados

Los dos uniformados que iban en la moto rodaron por el suelo y sufrieron graves heridas. En medio del alboroto, dos sujetos que se movilizaban en un taxi se bajaron del vehículo y se acercaron a las víctimas para robarles dos proveedores con munición, de sus armas de dotación.

Después de coger ambos proveedores, los presuntos ladrones regresaron al taxi y emprendieron la huida. Este hecho fue narrado por un testigo a las autoridades, quienes iniciaron un operativo para detener a los delincuentes. 

A pocas cuadras del accidente, miembros de la Policía lograron detener el taxi y requisar a sus ocupantes, a quienes se les encontraron los elementos que acababan de hurtar.

Le recomendamos: (Video) Mujer se desmayó en pleno bungee jumping en el puente Pumarejo

Uno de los detenidos fue identificado como Hernán Barreto Rojas, quien aceptó su responsabilidad en el ilícito y recibió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su lugar de residencia (casa por cárcel).

El otro detenido fue identificado como Brandon Ferney Suárez, quien quedó en libertad, pero continúa vinculado al proceso.

Más noticias del Valle del Cauca y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos