Mujer denunció a desconocido que entró a su casa y cometió aberrante hecho

La madre de la víctima salió a buscar ayuda de los vecinos.

Por Publimetro Colombia

Lo que parecía un hurto terminó en un abuso sexual. Mujer denunció a desconocido que entró a su casa y cometió aberrante hecho.

En Cali, una mujer denunció en la Fiscalía que un hombre había ingresado a la vivienda que ella compartía con su mamá y sus dos hermanas.

Lea también: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

Según su testimonio, el sujeto le apuntó con un arma de fuego y le pidió dinero.

"Me dijo que no gritara, que me quedara callada. Me preguntó con quién estaba y pidió que le diera la plata. Le dije que no había plata, pero que se llevara el computador que estaba sobre la mesa y el bafle de música. Él miró y no dijo nada", relató la víctima. 

En ese momento, el presunto ladrón la cogió por la fuerza y empezó a tocarla en sus partes íntimas mientras la llevaba a una de las habitaciones de la casa.

"Me colocaba el arma en el cuello y me decía que me quitara la ropa", añadió la mujer. 

Cuando la mamá de la víctima escuchó los ruidos y salió a ver qué sucedía, el supuesto violador le apuntó con el arma y le exigió que se metiera a una sala.

"Como pudo, mi mamá salió de la casa a pedir auxilio. El hombre notó que varios vecinos llegaron hasta el antejardín y decidió emprender la fuga. Un vecino se comunicó con la patrulla del cuadrante y media hora después nos dijeron que debíamos ir a la estación", contó la abusada.

Una vez en la estación, las mujeres reconocieron al desconocido que minutos antes había entrado a su casa. El hombre fue identificado como Diego Fernando Venté Bocanegra y será procesado por el delito de acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo.

Aunque Venté Bocanegra no se allanó a los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Más de la mitad de los abusadores sexuales infantiles son familiares de las víctimas

Las principales afectadas siguen siendo las niñas. Hermanos mayores forman parte de los agresores frecuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo