Cali

Empresas de Cali podrán contratar con la Alcaldía, le contamos cómo

La ciudad llevará a cabo la primera feria de servicios Cali Contrata 2019.

Emprendedores, empresarios y proveedores de bienes o servicios en Cali podrán conocer todos los requisitos para que sus organizaciones accedan al portafolio de servicios de la Alcaldía en materia de compras públicas.

PUBLICIDAD

La socialización se hará en el marco de la feria de servicios Cali Contrata 2019, evento apoyado por la Cámara de Comercio de Cali y los gremios empresariales Andi y Acopi.

Los asistentes aprenderán sobre el manejo de la plataforma interactiva Buscador de Oportunidades, donde podrán filtrar los procesos de compra de la Alcaldía según sus intereses y posibilidades de participación.

Recomendados

Lea también: Emprendedores culturales y creativos podrán recibir recursos para fortalecimiento empresarial

Por otra parte, tendrán la posibilidad de registrarse como proveedores en el nuevo Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II) con el apoyo de expertos. De esta manera tendrán acceso a contratar con el Estado a través de una plataforma digital.

Además, quienes asistan a la feria de servicios podrán ingresar a las charlas sobre las reglas de juego para participar en compras públicas, las ventajas de las mypimes en los procesos de compra, los errores frecuentes en la presentación de ofertas y los consejos para construir una propuesta económica.

La cita es el próximo jueves 12 de septiembre, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo. Entrada libre. Consulte aquí el cronograma del evento. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último