Cali

Estas son las pistas sobre el misterioso asesinato de un peluquero en Cali

Autoridades están reconstruyendo el hecho con videos de cámaras de seguridad.

En el barrio Mojica II, oriente de Cali, un hombre fue atacado a disparos por tres sujetos mientras se desplazaba en una motocicleta.

La víctima fatal de este atentado fue identificada como Jhon Harold Obando, peluquero de oficio. Según los testigos, uno de los agresores desenfundó un arma de fuego mientras los otros dos obligaban a Obando a bajarse de la moto.

Sin embargo, la reconstrucción de los hechos sugiere que el homicidio no se perpetró en medio de un intento de hurto sino luego de que Jhon Harold cruzara una ‘frontera invisible’, es decir, espacios delimitados por las pandillas para el control del territorio y el microtráfico.

Recomendados

Las autoridades lograron hablar con algunos testigos para que describieran a los presuntos homicidas y pudieran realizarse retratos hablados.

Además, se está adelantando una indagación de las cámaras de seguridad ubicadas en los establecimientos comerciales del sector, que corresponde a una de las comunas más violentas de Cali. 

Según un reporte de las autoridades, el domingo 11 de agosto se registraron nueve homicidios en Cali.

Los móviles y autores del crimen del peluquero son investigados por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí. 

Le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos