Cali

Tres ladrones llegaron a un sitio de comidas rápidas y robaron a los clientes

El hecho ocurrió en Cali. Según las autoridades, ya tienen identificado el vehículo en el que se movilizaban los asaltantes.

Al menos dos celulares, un casco de moto y $400.000 en efectivo se llevaron tres asaltantes en un reconocido restaurante del sur de Cali. Tres ladrones llegaron en carro a un sitio de comidas rápidas y robaron a los clientes.

Lea también: Se incendiaron más de 70 vehículos inmovilizados por el Tránsito en el Cauca

Ocurrió en uno de los puntos de Mr. Bross, ubicado sobre la calle 13 con carrera 66, la noche del pasado domingo. De acuerdo con las investigaciones, los perjudicados fueron los clientes del establecimiento puesto que los ladrones no robaron nada del local.

Recomendados

«Llegaron tres sujetos, intimidaron a algunas personas que había en el establecimiento y procedieron a hurtar unos elementos. Hay denuncias por parte de los afectados», dijo coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Le recomendamos: Nicolás, el hijo mayor de Petro, se lanza como candidato a la Gobernación del Atlántico

Las autoridades están avanzando en la identificación de los tres hombres, pues se conocen las placas del vehículo que utilizaron para cometer el ilícito.

«Ya con la Fiscalía se abrió una noticia criminal para encausar la investigación con nuestros funcionarios de Policía Judicial y lograr la identificación plena de estos individuos y la judicialización», añadió el coronel Botía. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos