Cali

Con Carolina Cruz, Fuerza Aérea Colombiana celebró sus 100 años

La modelo presentó un licor elaborado exclusivamente para este aniversario.

El pasado 5 de julio, Carolina Cruz se bajó de un helicóptero en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, en Cali. En sus manos llevaba una botella de ron.

¿A qué se debió todo? La modelo y presentadora llegó para celebrar los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), festejo al que se unió la Industria de Licores del Valle (ILV) con el lanzamiento de una edición especial del Ron Marqués del Valle 15 años.

El comandante de la FAC, general Ramsés Rueda, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, fueron los encargados de presentar la edición especial elaborada de manera exclusiva para los 100 años de la FAC, luego de que Carolina Cruz hiciera la entrega oficial del producto.

Recomendados

«La calidad de nuestra Industria de Licores del Valle y el amor por nuestra tierra vallecaucana, su gente y su alegría se conjugan en un producto único que ha sido seleccionado por la Fuerza Aérea Colombiana para celebrar sus 100 años», explicó el gerente de la ILV, José Moreno Barco.

En el evento también se anunció que se están adelantando negociaciones para que Carolina Cruz sea nuevamente la imagen de la ILV.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos