logo
Cali
 /
Cali 28/05/2019

Hombre borracho encontró un arma de fuego y cometió esta atrocidad

Su esposa quiso evitar el terrible hecho. El sujeto se encuentra prófugo.

Continúa la investigación por el feminicidio de Elsy Panesso Díaz, en Santiago de Cali. Hombre borracho encontró un arma de fuego y cometió esta atrocidad.

La mujer de 39 años falleció esta semana en un centro asistencial, luego de estar internada durante dos semanas a causa de los disparos que recibió el pasado Día de la Madre.

Lea también: En Cali, 6 de cada 10 mujeres han sido maltratadas por sus parejas

¿Qué pasó? De acuerdo con los hallazgos preliminares, el feminicida fue su esposo, identificado como Héctor Bladimir Sánchez Calderón.

“Ese día, la víctima ingresó al inmueble y ocultó un arma de fuego de propiedad de su esposo, quien se encontraba fuera de la casa, presuntamente, en estado de embriaguez”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con el ente investigador, Sánchez Calderón ingresó a la vivienda y golpeó a su esposa para que le dijera dónde había escondido el revólver.

Le recomendamos: Roció a su esposo con alcohol, encendió un fósforo y le quemó la mitad del cuerpo

“Luego de obligarla a informarle dónde se encontraba el arma, Héctor le disparó y la dejó gravemente herida”, añadió la Fiscalía.

Desde ese día, las autoridades no han tenido noticias del presunto feminicida. Mientras tanto se adelanta una investigación en su contra por los delitos de feminicidio agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar: