Cali

Decathlon, el ‘gigante’ de los artículos deportivos, abrió su primera tienda en Cali

Prestará servicio todos los días, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Con artículos para más de 70  deportes, la multinacional francesa Decathlon abrió su primera tienda en Cali y la quinta en Colombia, después de conquistar los mercados en Bogotá, Barranquilla y Envigado.

PUBLICIDAD

Se trata de una sucursal de 3000 metros cuadrados, ubicada dentro del Éxito del barrio La Flora, que ofrece todo lo relacionado con deportes como natación, fútbol, ciclismo, atletismo, senderismo, entre otros.

«Lo que buscamos es hacer accesible el deporte a la mayor cantidad de personas. Tenemos una muy buena relación entre calidad y precio. Es un concepto innovador porque tenemos todos los deportes bajo el mismo techo», explicó Ángela Zamorano, líder de la tienda Decathlon en Cali. 

Recomendados

Lea también: El músico vallecaucano que recorrió el mundo en busca de mensajes de paz para Colombia

Cabe recordar que esta compañía llegó a Colombia en el 2017, con su primera tienda en Bogotá. En el 2018 se expandió a Barranquilla y a Envigado, y abrió la segunda tienda en la capital del país.

«Cali es una ciudad deportiva y nos parecía muy importante estar acá. Vimos una oportunidad de convertirnos en aliados de los deportistas locales, tanto profesionales como aficionados», añadió Zamorano.

Entre las ventajas de la nueva tienda de Decathlon en Cali están los servicios de personalización de artículos y de compras por internet para recoger en el almacén.

Le recomendamos: ¡Atención! Huawei entrega la mejor noticia para quienes tienen sus celulares

Esta marca dedicada a la innovación espera conquistar a los caleños con productos exclusivos como una careta subacuática que permite respirar por la nariz, una cancha de tenis portátil, una carpa que se arma sola y una bicicleta estática que se carga con el movimiento del ejercicio.

«Por el momento, todos nuestros esfuerzos están enfocados en la tienda de Decathlon en Cali. Tenemos 57 colaboradores y la mayoría de ellos son caleños, pues quisimos generar empleo en la ciudad», puntualizó la líder.

Más noticias de Cali, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último