Caleños tendrán clases de yoga sin costo todos los martes

La propuesta hace parte de la estrategia 'Cali pa' vos'. Le contamos los detalles.

Por Publimetro Colombia

Desde el pasado martes 7 de mayo, los caleños interesados en el yoga tienen una cita semanal en el Museo La Tertulia, a las 5:30 p.m., para recibir una clase guiada por expertos.

Lea también: Joven caleño ganó concurso internacional con una aplicación para ayudar a los migrantes

Esta actividad hace parte de la estrategia 'Cali pa' vos', liderada por la Secretaría de Gobierno, que busca integrar a los habitantes por medio de la educación, el deporte y la cultura.

"Estamos haciendo una apuesta por transformar la ciudad socialmente a través de una inversión histórica en educación que quiere dejarle a la ciudad más instituciones educativas, una oferta deportiva con más cobertura e inclusión, y una cultura más fuerte y con más acceso", dijo la secretaria de Gobierno, Lina Sinisterra.

Le recomendamos: Cali premiará a ciudadanos e instituciones comprometidos con el ambiente

Otras actividades de la estrategia 'Cali pa' vos' son las clases de salsa, que se ofrecen todos los viernes en la plazoleta Jairo Varela a las 6:00 p.m.; la Ciclovida Nocturna, que se realiza todos los jueves entre el parque de El Ingenio y el Cementerio del Norte a partir de las 8:00 p.m., y los recorridos Caminá por Cali, que salen los viernes a las 4:00 p.m. desde el edificio Coltabaco.

Todos estos planes son gratuitos y no requieren previa inscripción. Los interesados en asistir a las clases de yoga deben llevar ropa cómoda, toalla, hidratación y mat o colchoneta.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

El abecé de la política pública CaliAfro que se aprobó ayer en Cali

Los ponentes, la administración municipal y las comunidades beneficiadas coincidieron en que la historia de la ciudad se había dividido en dos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo