Cali

Caleños tendrán clases de yoga sin costo todos los martes

La propuesta hace parte de la estrategia ‘Cali pa’ vos’. Le contamos los detalles.

Desde el pasado martes 7 de mayo, los caleños interesados en el yoga tienen una cita semanal en el Museo La Tertulia, a las 5:30 p.m., para recibir una clase guiada por expertos.

Lea también: Joven caleño ganó concurso internacional con una aplicación para ayudar a los migrantes

Esta actividad hace parte de la estrategia ‘Cali pa’ vos’, liderada por la Secretaría de Gobierno, que busca integrar a los habitantes por medio de la educación, el deporte y la cultura.

Recomendados

«Estamos haciendo una apuesta por transformar la ciudad socialmente a través de una inversión histórica en educación que quiere dejarle a la ciudad más instituciones educativas, una oferta deportiva con más cobertura e inclusión, y una cultura más fuerte y con más acceso», dijo la secretaria de Gobierno, Lina Sinisterra.

Le recomendamos: Cali premiará a ciudadanos e instituciones comprometidos con el ambiente

Otras actividades de la estrategia ‘Cali pa’ vos’ son las clases de salsa, que se ofrecen todos los viernes en la plazoleta Jairo Varela a las 6:00 p.m.; la Ciclovida Nocturna, que se realiza todos los jueves entre el parque de El Ingenio y el Cementerio del Norte a partir de las 8:00 p.m., y los recorridos Caminá por Cali, que salen los viernes a las 4:00 p.m. desde el edificio Coltabaco.

Todos estos planes son gratuitos y no requieren previa inscripción. Los interesados en asistir a las clases de yoga deben llevar ropa cómoda, toalla, hidratación y mat o colchoneta.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos