¿Busca trabajo y habla inglés? Asista a esta feria laboral

Podrá conectarse con empresas que requieren personal bilingüe y asistir a talleres gratuitos.

Por Lina Uribe

El próximo jueves 9 de mayo, los caleños tienen una cita en la primera feria laboral bilingüe de la ciudad.

Durante seis horas podrán entregar sus hojas de vida a representantes de empresas que están en la búsqueda de personal que hable inglés para cargos asistenciales, operativos, gerenciales y otros. 

Lea también: Nació en cautiverio un polluelo de cóndor de Los Andes en aviario de Cartagena

El evento, apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, se realizará en el auditorio principal del Centro Cultural Colombo Americano (calle 13N #8N-45) entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m., con entrada libre.

"Queremos convocar a todos los caleños que tengan buen dominio del inglés con el objetivo de acercarnos a posibles oportunidades laborales con empresas e inversionistas que están llegando la ciudad y requieren población bilingüe para diferentes actividades", dijo la secretaria de Desarrollo Económico de Cali, Angélica Mayolo.

Le recomendamos: Las mujeres le ganan terreno al machismo en las barras de fútbol de Medellín

En el marco del evento, los asistentes podrán participar en talleres en los que se abordarán temas como la redacción de una hoja de vida en inglés, la presentación de una entrevista de trabajo y los requerimientos del talento humano en el siglo XXI.

Los interesados en asistir a la primera feria laboral bilingüe de Cali deberán inscribirse en este enlace y llevar sus hojas de vida impresas. 

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

“Persistir 40 años no ha sido sencillo”: Isabel Cristina Restrepo, directora de Proartes

Uno de los referentes más importantes de la cultura en Cali cumple cuatro décadas. Para celebrar, habrá conciertos, exposiciones y espectáculos de danza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo